crm

Gestión de clientes

En Syctus estamos entusiasmados por presentarte nuestro poderoso CRM, diseñado para hacer que la gestión de clientes sea más sencilla y efectiva que nunca. Nuestra plataforma te permitirá gestionar tanto los clientes que ya tienes como los futuros, todo desde un solo lugar. ¡Es la solución definitiva para tu negocio!

 

Con nuestro CRM, podrá realizar un seguimiento detallado de sus clientes, ver su historial de compras, su comportamiento de compra y todas las interacciones que han tenido con su empresa. Además, nuestra herramienta de gestión de oportunidades te permitirá identificar y realizar un seguimiento de las oportunidades comerciales, para que puedas cerrar más ventas de manera más eficiente.

 

Pero eso no es todo. Nuestro CRM también cuenta con una funcionalidad de acciones comerciales, que te permitirá automatizar las tareas de marketing y ventas, y así maximizar tu tiempo y recursos. Podrás enviar correos electrónicos personalizados, realizar seguimiento de llamadas, enviar presupuestos y facturas y mucho más. Todo esto, de manera rápida y sencilla.

NO ES CONFIANZA, ES REALIDAD

«Un buen CRM te permitirá conocer y entender mejor a tus clientes, lo que te permitirá crear relaciones más sólidas y duraderas con ellos»

Nuestro CRM de Syctus te permitirá gestionar tus clientes y ventas de manera más efectiva, ahorrándote tiempo y aumentando tus ingresos. ¡No esperes más para mejorar la gestión de tu negocio y sacar al siguiente nivel con Syctus!

Puesta en marcha: 2 – 3 semanas

gestión de clientes

  • Incluyendo direcciones, contactos y realización de seguimiento de las ofertas y su conversión en pedidos o contratos

Gestión de clientes potenciales (Leads)

  •  De forma manual y mediante importación de un fichero CSV

Gestión de oportunidades

  • Ccreación y seguimiento de fases hasta el cierre. Se pueden crear oportunidades enlazadas a clientes o leads. También se dispondrá de la capacidad de subir documentación relacionada con clientes y oportunidades

Acciones o tareas comerciales

  •  La solución ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática

accesible desde navegadores web

  • Con diseño responsive para su correcta visualización en dispositivos móviles y cuenta con la opción de definir alertas y acceso mediante APIs

Segmento II y III (de 0 a 9 empleados)

2.000 € / año

1 usuario 30 horas de puesta en marcha

100% Subvencionable Kit Digital

Segmento I (de 10 a 49 empleados)

4.000 € / año

3 usuarios. 40 horas de puesta en marcha

100% Subvencionable Kit Digital

Syctus está adherida como agente digitalizador

Igual Sí!

No importa si necesitas una estrategia publicitaria completa o simplemente un pequeño ajuste en tu imagen de marca, en Syctus estaremos encantados de ayudarte.

Tienda DK23

El Otro Dakar

Escapemotor Podcast

Syctus Racing

 Lugo

Oficina

982 009 479

Email

pedidos@syctus.es

dirección

Rof Codina 46 Entlo.    27002 Lugo

 

Almería

Oficina

dirección

Av. Federico García Lorca,5 04738 Las Cabañuelas, Almería

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
Hola😉
¿En qué podemos ayudarte?